martes, diciembre 12, 2006

Correos recibidos

COMPAÑEROS DEL DEPORTIVO

UNA ALEGRIA INMENSA DE HABER TERMINADO UN AÑO PERMANECIENDO EN PRIMERA.
FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS DIFERENTES SERIES, POR LA GRAN ENTREGA EN EL DIA DE AYER. CADA UNO PUSO SU FUERZA EN LOGRAR LO QUE TODOS QUERIAMOS CONCRETAR, ESPECIALMENTE A LA SERIE DE 40, A PESAR DE ALGUNOS QUE ARRUGAN POR SER ESTRELLAS, NO LE HAN GANADO A NADIE, PERO SE CUMPLIO EL OBJETIVO.
UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A LA LOBOR REALIZADA POR EL CHATO SALAZAR, INCREIBLE APOYANDO EN TODO SENTIDO A SUS JUGADORES, SUPO REUNIR Y CONSOLIDAR UN GRUPO QUE EN LA PRIMERA RUEDA NO LO PUDIERON HACER OTRAS PERSONAS.
UN SEGUNDO RECONOCIMIENTO A NUESTRO PRESIDENTE, QUE INCANSABLEMENTE SUPO LLEVAR A NUESTRO DEPORTIVO ADELANTE, HASTA MANTENERLO EN PRIMERA.
UN ABRAZO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL DEPORTIVO Y ESPERAMOS QUE PARA EL PROXIMO AÑO PLANIFIQUEMOS UNA TEMPORADA LLENA DE EXITOS.
HASTA SIEMPRE..

CLAUDIO CASTRO BERON

Estimado Jaime:
Amigo y excelente presidente de este club que supe conocer querer y donde encontrè buena acogida.....creo que tu presencia, tu humildad, calidad humana y tus llamadas que hacen sentir bien al avisar los horarios de los partidos, que despuès se convirtieron en mail............los comentarios de los partidos que despuès àvidamente querìa ver si estaban en la web y de lo contrario reclamàbamos silenciosamente en nuestros hogares hicieron mejor este club y sus integrantes.......creo que no està de màs hacerlo saber y agradecer a tu persona que te la jugaste a mil por este gran grupo se te agradece y felicidades por tu gran gestiòn.-
Un amigo
Rodolfo Sarabia Alvarez.-

Felicitaciones a todos .
Mil disculpas por no haber rendido lo que se merecia este gran Club.
Mi buen amigo Jaime Castro tiene toda la razón de lo que escribe , humildemente acepto sus criticas, pero lo mas importante es que cumplieron los que se quedaron, nuevamente felicitaciones a todos.

Juan Carlos Harder

Me sumo a las Felicitaciones de Juan Carlos para la Directiva: deContadores y deseandoles muchos exitos para la nueva temporada que se avecina,MUCHAS fELICIDADES POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUE SE APROXIMAN Y Hasta unaproxima oportunidad Compañeros y Amigos.
Manuel Galleguillos

Muchas felicidades a los dirigentes y técnicos, quienes son realmente un ejemplo
de entrega y merecen lo alcanzado. Gracias además por darnos a muchos por medio
del club la oportunidad de realizar una actividad deportiva y compañerismo que
fortalece y entrega emociones que hacen vibrar los espíritus.
Claudio Pinto

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web