jueves, mayo 25, 2006

De qué se trata este asadito a la Parrilla

Primero que todo, las disculpas por esta larga ausencia de las letras, hay sobrados motivos pero los principales van por el lado del bajón que sentimos y lapreocupación que sentimos por los lugares que venimos ocupando en la tabla de posiciones del acumulativo. Nos ubicamos con 19 puntos en el cuarto lugar, pero de abajo para arriba, junto al glorioso Matadero. La serie 35 a aportado con 4 puntos, 45 con 5 puntos y 40 con 10 puntitos. Absolutamente insufucientes si queremos seguir respirando aires de primera.
Es común ahora que juguemos con menos jugadores de los exigidos, 10, 9, 8 hasta con siete y donde nos fuimos de Hoci... fue con 35, W.O. llegamos apenas con seis a la hora, Guayabo llegó cuando nos pasaban la arreada, bien era en Hospicio a las 9.30 de la mañana, 21 de Mayo, los Poli todos de servicio, menos el John, que se presentó con muchísimo gusto a jugar contra su ex-club, casi como si lo disfrutara dos veces, en fin, cuestión de motivaciones. No nos acordamos cuando fue que nos pasaron la última arreada, me parece en el Tele, cuando hubo confusión de horarios por allá por el 2002.

EL CASO PERRO
Qué pasa con el Perro Aranibar, el Oso o como el quiera que lo llamen, para entender, se retiró voluntariamente del Club, se le dieron todas las facilidades, incluso lo enviamos hasta con dote, para que su nuevo club no incurriera en gastos, se fue porque Figueroa no lo ponía antes que el Guatón sinvergüenza del Lipigás, se echó en Cavancha también lo banquetearon, se le vió casi en todos los partidos de Contadores, como que su corazoncito estaba aquí pero sus patitas de oso o de perro estaban allá y dada la cagaita que teníamos en 35 y la asistencia de Marquitos en cancha se ofreció o lo ofrecieron o lo fueron a buscar o el llegó y se lo ofrecieron, la cuestión es que quiere ser el entrenador de 35, si alguien no entendió, es por eso, está costando entender este caso, la segunda parte será en otra oportunidad.

La semana pasada
W.O. a la serie 35
0-0 la serie 45
1-1 la serie 40, contra Livingstone el John y Cia.

Ah. el Asado a la parrilla, cada serie aporta con carne y arroz, allá se junta todo el menjunge y se manya sentado, habrá también chancho en piedra, cooperación del nuevo encargado deportivo Omar Contreras. Se trata de aglutinar y mantenernos calentitos y arropaditos ante lo que viene por delante, si nos pillan piluchos o desordenados capaz que bajemos en la primera rueda.

A ponerle color los rech........ sino nos iremos en picada a los potreros del descenso, y si alguien ha visto un partido de segunda, puchas que son malotillas, salvo jugar con los punteros, ya cabritos a tiritar un poco y meter pierna caliente este Sábado.

Este Sábado Jugamos con Los Cóndores

Amigos, contertulios, parroquianos, jugadores, amantes del deporte, la programación de este fin de semana, post-desastre(primera arreada W.O. o como le llamen) donde ocurrió lamentablemente lo que no sucedía desde hace tres años, el famosos W.O. a la serie 35. Como anticipo, la primera pelea por jugar nuevamente ese partido la hemos perdido, pelea chica ya que fue el cuerpo de delegados el que se pronunció, nuestro club apeló a la Comisión de Reglamentos, será nuestra segunda instancia y queda otra.
En fin vamos a lo grato.
Se juega este Sábado 27 de Mayo en el Villanueva contra Los Condores, con Foncea y Cia.
14.30 hrs. Serie 40
15.40 hrs. Serie 35
17.00 hrs. serie 45
Se les anticipa que se está organizando una parrilladita para ese día, desde ya vallamos pidiendo permiso, especialmente los mas Macabeo de las series.

sábado, mayo 06, 2006

Hoy enfrentamos a Fuenzalida en Hospicio

Hoy enfrentamos a Fuenzalida, buen equipo, siempre en los primeros lugares de la tabla de posiciones, conocido nuestro del apertura en la serie 45.
Nos preocupa Alto Hospicio, hemos tenido dificultades en las tres series para llegar hasta estas canchas, es de esperar que esto se revierta el día de hoy.
Los resulatdos de la semana pasada fueron preocupantes en las series 40 y 45, donde caímos inapelablemente frente a un rival conocido y abordable. En 40, inexplicablemente partimos jugando con 8 juagadores y completamos solo 10 y por eso perdimos con un equipo mediocre. No asistió Quiñones por trabajo, Los Aguilar, Bolados, Zarate, el Pollo, Joel, Maldonado, Claudio Castro, el Chepo, Toranzo y el chico Lucho Ruiz estaba en en las tribunas y no quiso jugar. Lamentable.
La serie 45, sigue con su único punto del campeonato, empate con Matadero, nada mas, nos preocupa mucho esta serie, no queremos que jugadores importantes de este equipo se aburran de tantos malos resultados, debemos hacer modificaciones en este equipo, algo no anda bien.
La serie 35, por fin su primer triunfo, llegaron todos, con ganas, con el buen debut de Lorenzo, llegaron los triunfos, ojalá siga así la cosa, lo lamentable un lesionado, Segovia, pero solo fue al parecer un desgarro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web