miércoles, agosto 23, 2006

Hoy Los Leones de 50 salen a la cancha

La serie de 50 años disputa cosas importantes el día de hoy, a las 22 horas frente a Hijos de Nueva Victoria deberán demostrar que merecen ser los punteros de la serie B del campeonato Seniors de 50, se ubican en esta posición después de una brillante campaña 2006, vienen de
golar a Campillay 5x0, se juega la 8ª fecha de la segunda rueda, de un total de 16, es decir, a ocho fechas de tocar el cielo.
Destacan notoriamente Freddy Alvarez y Eduardo Mena, sus goleadores, con 10 y 7 dianas respectivamente, y Juan Gómez con quien acabo de conversar, quien indica que también debería estar en la tabla de goleadores con 9 tantos. Lo haremos revisar.
Este equipo 2006, dirigido por el viejo y resucitado Rodolfo Carvallo ha demostrado que quiere estar en primera, atrás tenemos bajo los tres palos a Portilla, quien cuando está de buen ánimo juega todo el partido, cuando no, se va completamente de la cancha. En defensa destaca en el centro de la saga Fica, el Zarri, Franco y otros que olvidamos, en el medio el heroico Pelao Mamiña quien viaja semana a semana a disputar él partido, el Gino, el Novoa cuando asiste, Freddy Alvarez, su conductor y arriba Juan Gómez, Rojita y Mena.
Fuerza muchachos, que hoy asistiremos al triunfo sobre H.N. Victoria y esperamos ubicarnos solos en la punta. Todo el Club está pendientes de ustedes desde hace rato, ahora solo falta que asistamos en masa a apoyar a nuestro equipo que está dando dura pelea por llegar a primera.
Nos vemos en la cancha.

domingo, agosto 20, 2006

Contadores anda pa' cosas grandes en esta rueda, Salimos del fondo mierda


Si, Contadores hoy le sacó seis puntelis a Castellano, se dió la ilógica, el colista, Contadores, le dio barraca a Castellano en 40 y 45. Brillante 45, con solo doce puntelis, en el 15° lugar de la serie, le gana a Castellano 4° en un dos por cero brillante, donde Agüita se mandó la tapada del partido, toño Carrasco el taco perfecto, Sarabia definiendo como correspondía y pepa, el otro gol no me acuerdo, las cervezas hacen perder la memoria y vengo llegando de la cancha. Fue un dos por cero que nadie se lo esperaba.
Los niñitos de 35, siguen haciendo de las suyas, perdieron a última hora después de empatar todo el partido, el Perro no se apareció ni para la foto. Fue un dos por uno, cortito, sabor a empate aunque ellos se llevaron los puntos, apararecieron varios exiliados, jugó hasta el Macario, y ni con eso, el Chico Tieso estuvo casi todo el partido, aprovechando que el Perro no estaba, Silva miraba desde el borde, Tapia tuvo algo que ver en el dos por uno, el Claudio Pinto se va al chancho, llega a todas las coberturas y ni con eso los pánfilos ganan, apareció hasta el Chico Naves que no lo veímamos desde la peneca y nada.
La serie 40 no arrugó, ganó con un claro dos por cero, Machete en la banca, mirando desde el borde, metimos, pegamos, creamos y mostramos buen fútbol, el Quiñe en su salsa, pasándose hasta a el mismo, Matías arrugó con el Pelao que venía con el acha en alto, se aniñó cuando hiririeron al colega Carlos no se cuanto, Aguirre parece, el pelao le dio en el suelo, bellaco, conchesum......., expulsado, al otro pelao, al central le tenía mas ganas que la c............... nunca se me cruzó, y cuando llegó a levantar la pata venía a medias el carajo, como diría Quiñe.
Al final la cosecha fue de seis puntelis, nada despreciable, considerando que Matadero se nos quedó atras con 47, nosotros hicimos 51, Las Cabras 62, Sagasca 64, Magisterio 65, la cosa se puso buena, todos jugaron para Contadores, estamos a la espera de la tabla de posiciones para confirmar resultados extraoficiales.
Este gil no fue a la cancha, ni lo echamos de menos

La Paty paró bién a 40


sábado, agosto 19, 2006

Mañana Domingo 20 de Agosto jugamos en Hospicio

Si, mañana Domingo 20 de Agosto jugamos en Alto Hospicio en los siguientes horarios y rival. Cancha N°1 de la Liga Andina, Alto Hospicio, el rival Julio Castellano, nuestro conocido de segunda división del 2005, aunque a ellos les ha ido mejor en esta temporada, pero ni tanto, marchan 7° en el acumulativo, como verán en la tabla a continuación. En la serie 35 están 11° con 21 puntos. En la serie 40 van 8° con 28 puntos. En la serie 45 marchan 4° con 30 puntos. La serie 45 la tiene más peluda, serían más accesibles en 35 y creemos que la serie 40 debe dar la pelea dura.

ACUMULATIVO

SERIE 45


SERIE 40



SERIE 35

La Serie 50 ganó 5x0

Así es, los viejos tercios se siguen luciendo en la serie B de 50 años y están dando pelea por subir a primera división, recordemos que este es un campeonato distinto del acumulativo. Se encuentran en la segunda posición de la tabla a dos puntos de Pueblo Nuevo con 48 puntos. La tabla que se muestra a continuación corresponde con los resultados hasta la fecha anterior.


miércoles, agosto 16, 2006

Viene picando firme Contadores

Llevamos jugadas cuatro fechas de la Segunda Rueda del Campeonato Seniors Emilio Chavez, terminamos la primera pidiendo aguita, en la segunda se sucedieron cambios directivos en la conducción de los equipos del acumualtivo, en las series 40 y 45.
En la primera rueda obtuvimos 27 puntos en 15 fechas, ahora en cuatro fechas obtuvimos ya 18 puntos, pareciera que el alza viene.
Ayer en el mail semanal dijimos:
Volvemos a Hospicio, donde jugamos de local.
Foooorza Contadores, se nota que hay ganas, ahora falta que se nos den algunas combinaciones interesantes en los resultados de nuestros rivales y saldremos del oscuro lugar donde nos hayamos, a mantener la calma, nuestra posición es espectante, se nota en la cancha la nueva actitud, acabamos de jugar con el tercero del acumulativo el siempre peligroso Chacarita, y quien podría decir que hubo gran diferencia con el colista?, la semana anterior Yungay decía que venía por los nueve y se fue con suerte con tres. Foooooorza Contadores.
Domingo 09.30 de la mañana, se les encarece a los lanzados de 35 que se acuesten temprano, domingo por la mañana es de arreadas, backover, o como se escriba. Ponle color Tutito buena arenga para la convocatoria.
El día del Perro
El domingo pasado quedó fijo en el calendario como el día del Perro, además del día del niño, de la madre. Se le vio a Juan Carlos Aranibar eufórico, fuera de sí en algunos momentos, veemente en otros, hasta se dio el tiempo de mandar la pelota fuera de la cancha cual perro uruguayo, cuestión que no le gustó mucho a nuestros rivales y la vimos complicada, mal que mal, era Chacarita el rival de enfrente, pareciera que algo está pasando, es entendible el nerviosismo ante la falta de resultados, pero no es aceptable la actitud, que siempre debe ser positiva.
Los Viejitos de 45 sacaron la cara frente a Chacarita
Si, como bien acotó Toño Carrasco, los viejos tercios se la jugaron toda este domingo, y se la tomaron toda también, ellos obtuvieron su segundo triunfo, aunque éste fue con la pelota corriendo, bién por ellos y por todos nosotros ya que puntito mas puntito sumamos y sumamos que es la tarea de todos, y precisamente ante un centro de Colelo, pelota muerta Toño Carrasco se encuentra con la pelota, no, ante el preciso centro de Colelo, Toño Carrasco conecta de modo perfecto y golazo, fue el 1 por cero que esperamos hace bastante y por la manera que venían jugando se dio con Chacarita el triunfo, muy bien. Aquí vemos al goleador junto al ex-atajador, quien acaba de indicar que asistirá a los partidos solo cuando no haya otro arquero o cuando no contemos con otro arquero(?).(La polémica se viene).
En 40 la cosa estaba pareja, segundo tiempo igualado a cero, hasta que el popular Machetito se nos mareó, había tapado todo, incluso se le taparon hasta las arterias y hasta ahí llegamos, el presi al arco, dio mas licencias que la muni y dos pepas adentro, sería todo.
35, pelea, lucha, a ratos juega muy bien, pero, pero, algo pasa que la cosa se diluye, el canino entrenador hizo de las suyas en el borde de la cancha, segundo tiempo desordenado y hasta ahí llegamos, nos pusieron tres pepas.
Serie 50
Los viejitos de 50 juegan este jueves a las 20, se ubican en un tercer lugar y van dando firme la pelea por llegar a primera, aunque la semana pasada se la farrearon. Tirón de oreja para algunos de ellos que habían sido convocados al partido contra Chacarita y no llegaron, bien por el Freddy, mal por Menita, Zarri, Pelao Mamiña y Juan Gómez.
La Foto del día
Aquí le mostramos la foto de la fecha, a pedido de muchas, nada menos que el inefable, Velloantonio Taquichiri, el Diablo, el Cuco, el que quería enfrentar solo a Chacarita con las manos limpias, ex-combatiente, ex-boxeador, el yunta del Cacho y de Julito, ese otro niño calladito y travieso. Para el deleite de todos Octavio Cruz Taquichiri.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web