lunes, noviembre 20, 2006

Resultados Liguilla 19 Nov 2006


ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA

Así es, estamos vivitos y coleando, solo depende de nosotros la permanencia en primera, con los resultados de hoy las posiciones quedan como sigue:

1° Campillay 11
2° Matadero 9
3° Contadores 7
4° Norteamérica 4

Los resultados por equipos fueron:

Contadores v/s Matadero

Serie 35: 1x0 Contadores ; Golazo de Cristian, Tiro libre, de zurda.
Serie 45: 1x1 Empate; Sarabia
Serie 40: 2x2 Empate ; 2 goles de Julio Rivera, el segundo a lo Pelé.

Campillay v/s Norteamérica
Serie 35: 5x1 Campillay
Serie 45: 1x0 Norteamérica
Serie 40: 4x1 Campillay
Es cierto también que la jornada que recién termina, nuevamente, nos farreamos los nueve puntos, la serie 35, se vió muy bién, con un arquerazo inspiradísimo, nos permitió mantener la valla invicta, resolvió los mano a mano con calidad, en fin, espectacular, con esta entrega en la cancha debiéramos obtener un triunfo la próxima semana. La Serie 45 empató por sus propios errores, desaplicación en el fondo, Vallejos que no le da al balón y pepa en nuestro arco, fue el empate de Matadero, arriba no estuvimos todo lo brilante de otras jornadas, Sarabia resolvió muy bien en el gol, reapareció Juan Carlos Valdés, la "Estrella" de Contadores después de una fractura en el apertura vuelve justo cuando más se necesita, ahora que Polanco no está por pega. Se vio bien el Freddy en el medio, nuestros delanteros lo necesitaban. En la Serie 40, cerrando la jornada nos farreamos descarádamente los 3 puntos, si consideramos que esta serie lideró el puntaje de nuestras series en el campeonato, falta de físico en esta oportunidad, la semana pasada falta de claridad para manejar el partido, se vio bien en el primer tiempo, al final un dos a dos pidiendo la hora, esto no puede ocurrir la próxima fecha frente a Norteamérica. Muy buena asistencia, lamentable la actitud de algunos jugadores que quedaron en banca, al no aceptar las decisiones técnicas, a este equipo le faltó humildad en esta oportunidad y mayor respeto por las decisiones de su técnico quien nos guió de manera brillante en la segunda rueda.
Norteamérica
Nuestro próximo rival, no juega a nada, le hemos visto estas dos jornadas y lo cierto que no hay por donde alabar sus cualidades, no se ven, que nos perdone la gente de este club pero es la realidad, aunque de todas maneras, debemos mostrar nuestra humildad y grandeza para respetarlos como el rival mas peligroso y jugarnos la vida en cada uno de estos encuentros, los que debemos resolver tempranamente. Ojo también, que con el triunfo que hoy tuvieron frente a Campillay también se meten en la pelea. Hipotéticamente qué sucedería si Matadero le saca los nueve a Campillay y Norteamérica nos saca los nueve a nosotros?

Las combinaciones matemáticas de resultados posibles en la próxima fecha son muchas, la lógica futbolística dice otro tanto, lo irracional y atractivo del fútbol aportan otro tanto, en fútbol, como dicen los que saben, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.

Se programarán asaditos para este próximo fin de semana, vayamos tramitando los permisos correspondientes, se escucha el sonido de algunos chanchitos, conejos, hasta cevichitos, se biene muy interesante la próxima fecha, esperemos la próxima semana a esta hora estar celebrando nuestra permanencia en primera, lo merecemos con creces, tenemos la gente, nuestros jugadores se lo merecen, nuestro club debe ratificar lo bueno que hicimos en la segunda rueda, confiamos en nuestros jugadores, debemos solo sumar en esta oportunidad, como hoy lo hicimos, se respira mejor en esta jornada, mejor que la semana pasada donde la duda y la preocupación nos tuvo con los dientes apretados, obligamos a Matadero y a Campillay a jugársela en la próxima, sino uno de ellos se va al ascenso o se queda en el. Debemos crear el ambiente desde ya para la próxima fecha, comuniquémonos toda esta semana con nuestros compañeros, debemos preocuparnos de todos los detalles, no podemos fallar, especialmente los coordinadores de series y entrenadores.



viernes, noviembre 17, 2006

Covocatoria Contadores v/s Matadero a muerte

NOS CAIMOS HARTO FEO
Nos sacamos la cresta, esa es la verdad, aunque mucho nos duela, pero a Campillay había que haberle volado la cabeza, como cuando jugamos con Los Condores, Chacarita, como el partido ganado a Sport Condor, los partidos frente a Fuenzalida, Castellano, en fin tantos encuentros que deberíamos seguir enumerando para que estos resultados realmente duelan, porque ese es el senntimiento, de dolor e impotencia por no haber sabido definir esos partidos, que fueron importantes, pero que no son los últimos ni los trascendentales. Los que si son trascendentales son los que vienen esta semana, este fin de semana, frente a un conocido Matadero, frente a este Matadero que en la segunda rueda le sacamos 6 puntos, frente a este matadero que en el apertura les volamos la cabeza, en la primera rueda nos la volaron a nosotros y en la segunda fuimos mas que ellos. Así se nos presenta este enfrentamiento, porque eso debe ser un enfrentamiento con todas las letras, porque saldremos a matar o morir, esa será la consigna de estos encuentros.
Contadores se acostumbró a sufrir, podría ser el titular de este mail, pero así ha sido esta segunda rueda que aún no termina, de sufrimiento nos hemos ido todo este segundo semestre pero los resultados están a la vista, dsiputamos una liguilla que merecidamente debimos sacárnosla de encima, fue solo un punto el que nos habría dado la gloria y el descanso del guerrero, pero en fin, aquí estamos aún sufrientes con este revés que nos propinó Campillay, pero que Matadero sabrá y conocerá el sabor que hoy sentimos, la preocupación que hoy sentimos. Solo así obligaremos a que en la última fecha realmente peleen y disputen los partidos y los puntos a muerte, donde necesariamente uno de ellos deberá morir en el intento, mientras nosotros disputamos el último encuentro frente a Norteamérica, supuestamente rival menor.

La fecha pasada por serie
Serie 45
Partimos sufriendo con 45, después de ir ganado el partido en tres oportunidades, les regalamos en tres oportunidades el empate, y así terminó el encuentro, con una delantera de lujo, Laferte, Colelo y Sarabia. Pero sabemos que no vasta tener buenos delanteros, debemos contar con buenos alimentadores y allí nos caimos y entregamos el primer tiempo, corregimos en el segundo, y se nos cae la joyita de los tres palos, el bocón del Agüita no salió a cortar ni el viento, se quedó pegado en los tres goles y fue a buscar la pelota al fondo del arco resignado, Campillay en 45 equipo menor con mas ganas que fútbol nos complicó y no supimos resolver, el equipo se vió mejor con el Freddy en la cancha, lo indican sus colegas de diálogo pelotero los delanteros. No nos puede volver a ocurrir este domingo, estamos al vorde del precipicio, un error y nos vamos de cabeza. Con el DT de 45 nos quedamos a ver los partidos Matadero-Norteamérica y lo cierto es que en 45 les podemos sacar el triunfo, depende exlusivamnete de nosotros, de la claridad que tengamos en esos minutos. Fuerza muchachos para este domingo.
Serie 40
La cagó medio medio esta serie, el peor partido del año se lo mandó precisamente en la liguilla, la peligrosa liguilla, todo estaba a su favor, partimos dominando el encuentro, ellos no veían la pelota, se desesperaron y les expulsan a dos jugadores, dos jugadores, terminamos empatados y ellos con dos hombres menos en la cancha, el balance final dirá que nosotros también estábamos con dos hombres menos. Cero a cero primer tiempo, camarín extraño, caras de preocupación, reclamos de algunos por no encontrarse con la pelotita, minutos claves se vivieron en ese camarín y no nos dimos cuenta, era una pequeña bombita que explotó en el segundo tiempo. Joel manifiesta que no le llegan pelotas, todos sabíamos que el pollo andaba errático, por lo que vimos, pero sabemos que los del medio a rato se les prenden las luces y borran lo anterior, pero este no era el caso. La claridad la pone Julito con una avivada de película, el arquero se entretiene tontamente con el balón lo pone en juego entre sus piernas y Julito Rivera se lo quita y pepa adentro, allí debió morir Campillay y no nos dimos cuenta, no cargamos en la herida, como lo hacen los asesinos del ring para dar el golpe de nocaut, los dejamos respirar y nos empataron. Luego viene el show del Joel, enojado se sale de la cancha discutiendo con Toranzo, a esas alturas el alejado Chico Maldonado se vestía en el camarín viendo que no se jugaba a nada, aparecía como el salvador, con mas luces que arbol de pascua, alguien comentó, el Joel se salió al ver al chico Maldonado en el borde, no pueden jugar juntos.
Contagolpe de Campillay y pepa adentro empate dos a dos, ellos con nueve, nosotros también, el Joel no jugó y el pollo se manda el comentario del año "yo estaba mareado, no veía la pelota, por eso jugué mal", pollo y la c..... a la horita que hablai, estábamos con nueve también. Los dejamos crecer y crecieron mas que nosotros que no supimos vencer.
Este domingo tendremos en frente a Matadero, conocido, el Cazuela, el tuerto delantero, el paraguayo, son los mismos, depende la cuestión de nosotros, de los cojones que le pongamos al asunto, como ya dijimos a matar o morir.
La serie 35
Putas que es bueno el arquero nuevo, pero que sacamos si de la mitad para arriba somos mas tibios que leche de mamadera, le damos, le damos, le damos para arriba y no pasa nada, la pelotita no entra y por supuesto la réplica se hace sentir en nuestro arco, nos convierten los que no hicimos nosotros. Puta cabros acuérdence del partido frente Magisterio, hacía mas frio que la cresta en Hospicio, casi oscurecía, y le pusiomos de verdad, con coraje, nos obligaron casi a meternos a la cancha a avivar la cueca y conseguimos creemos el mejor triunfo de esta serie en el año, esperemos que repitan esa actuaación este domingo, a preocuparse que todos asistan, no puede ser que al Cristian no le den permiso en la pega, no puede ser, estamos jugándonos la vida, no puede ser, el Tutito no está, anda fuera de la ciudad, dejó los carné y la pelota, coordinemonos o nos vamos a pegar el cueazo, Gerardo, Lorenzo, Guayabo preocupémonos de la convocatoria, el chico tieso no puede fallar, el Rosamel Alfaro de Hospicio(fono 382100) no puede fallar. Nos vemos el domingo temprano.

jueves, noviembre 02, 2006

La serie 50 se jugaba la vida ayer

Hoy a las 23 hrs. la serie de 50 años sale a la cancha a disputar su derecho a subir a primera división frente a R. Godoy, disputa un cupo directo con Aviación, de lo contrario uno de los dos van a liguilla de ascenso.
Aviación juega a las 20 hrs. frente al campeón P.Nuevo, quienes prometieron dar la pelea, nuestros viejos dependen de ese resultado, lo sabrán antes de salir a la cancha.
Debemos estar ahí, seguramente será con vuelta olímpica y parrilla, todo el mundo citado para hoy, debemos apoyarlos.
En la cancha estará en el arco Agüita, los grandotes de central Pinto y Fica, González, Bravo, el Gino, Rojitas, Novoa, el Freddy Alvarez, Menita, la Juana Goma, el otro Rojitas, el Wilson Chijete Diaz y en la DT la vieja de siempre Carvalleli.
No debemos faltar y no deben fallar estos viejos en la hora de la verdad, vamos aprimera.

La convocatoria para este fin de semana última fecha frente a Alianza

¡¡¡SI, AHÍ ESTAMOS, VIVITOS Y COLEANDO, CON MAS GANAS QUE NUNCA, DANDO LA BATALLA, DURO Y PAREJO MIERDA!!!
GRANDE UNA VEZ MÁS CONTADORES, LE SACAMOS 6 PUNTOS A UNIÓN, CON PACHORRA, CON GANAS, CON COJONES, AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTÓ EL TÉRMINO, SÍ HICIMOS LA PEGA BIEN HECHA, SI HASTA LA SERIE 35 CASI SE MANDA EL CHISTECITO CON UNIÓN, IBAMOS EN LOS 15 DEL SEGUNDO TIEMPO Y EMPATÁBAMOS A CERO, UNIÓN ESTABA OFRECIENDO HASTA A SUS MUJERES PARA QUE NOS DEJÁRAMOS GANAR, HASTA QUE LA DEFENSA NO RESISTIÓ TANTO ATAQUE Y NOS VOLARON EL FINAL DE LA ESPALDA, PERO FUE CON ENTREGA Y LUCHA PERMANENTE, COMO DEBE SER.
LA SERIE 45 APERRANDO OBTUVO UN IMPORTANTÍSIMO TRIUNFO FRENTE A LOS CAMPEONES DE LA SERIE, EN UN 3X2 MEMORABLE, COLGADOS DEL TRAVESAÑO, PERO CON LA FRENTE EN ALTO, SE VIO HASTA AL VIEJO CARVALLO PONIÉNDOSE LOS CON PUENTE.
LA SERIE 40 EN UN CLARO E INAPELABLE 3X0 SE IMPUSO CON COMIDAD, EL QUIÑE HIZO CASO OMISO A LA CANTIDADDE PATADAS QUE RECIBIO DE LOS SILVA, EL MATÍAS DERECHITO, EN FIN EL EQUIPO TERMINÓ JUGANDO A PIACCERE.
AHORA VIENE LA FINAL CON ALIANZA EL DOMINGO EN HOSPICIO.
MAÑANA MARTES LOS VIEJOS TERCIOS DE 50 SE LA JUEGAN POR UN CUPO DIRECTO A PRIMERA DIVISIÓN, ESTAREMOS AHÍ TAMBIÉN DANDO ESA BATALLA QUE DEBE SER COMO DIOS MANDA FRENTE A RUBEN GODOY.

Algunos se sintieron tocados con la convocatoria al partido frente a Unión y escribieron...

El 30 de Octubre
Pienso que cada uno tiene sus prioridades, en este momento para mi el fútbol no lo es ya que estoy acostubrado a jugarlo intensamente y no estoy en condiciones de realizarlo.
Con respecto a la parte deportivo como observador externo, pienso que no debemos endosar en la últimas fechas algo que no se realizo bien durante el campeonato, la situación del equipo, refleja la situación actual de club y que por supuesto que esto cambiará cuando los que estubimos alejados retornemos con con la convicción que seremos un aporte para el Club.

atte.,

Juan C. Valdes Olivares


El mismo día 30 de Octubre Héctor Silva nos escribe y dice:

SRS.
CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL CONTADORES

PARA NADA ME GUSTARON ESAS AFIRMACIONES EN LO REFERENTE A " DEJECEN DE GUEVADAS Y LES CREZCAN POR FIN LOS COJONES.
CREO QUE EN LA VIDA HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE UN PARTIDO, NADIE CREO TIENE LA INTENSION DE NO IR SI HAY TIEMPO PERO LA SALUD, LOS HIJOS SON MAS IMPORTANTES. AL PARECER A UD. LE SOBRA TIEMPO Y LA ALCANZA PARA TODO HASTA PARA JUGAR EN EL COMPUTADOR Y ESCRIBIR PURAS HUEVADAS COMO DICE UD. SERIA BUENO QUE SE HICIERA UN ANALISIS UD. MISMO EN LO RELACIONADO A TRABAJO, SALUD E HIJOS Y RECIEN VER SI LE ALCANZA EL TIEMPO, A MI PARECER UD. NO TRABAJA NO SACA A SU FAMILIA O NUNCA SE ENFERMA ¿ QUE SUERTE TIENE ? Y SI TANTO ADMIRA AL CHINO LAFERTE PREGUNTELE SI JUGARIA POR NOSOTROS SI NO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGUN TRASPASO.

HECTOR SILVA B.


"SENTIDO EL NIÑO, PERO PARA ESTOS CASOS EXISTEN DE BUENA MANERA LOS REFRANES MÁS QUE UN MAL RATO Y DICE CLARITO LA SABIDURÍA POPULAR "AL QUE LE CAIGA EL GUANTE, QUE SE LO CHANTE"

El día 29 escribió Sarabia

Estimados compañeros:
Lamentablemente no podré estar con Uds. por una lesión (rodilla) que me volvió luego de un partido de beibi futbol y no puedo apoyar el pie izquierdo, se que hay un buen plantel y sacarán el parido adelante, fuerza 45, ganaremos....Chaooo suerte amigoooos.
Rodolfo Sarabia A.

Opiniones de la disputa Salazar v/s Silva

Johan Exhelmez el 28 de Octubre dijo:

Estimados: Dejemosnos de guevadas, esto es futbol y las decisiones de quien juega la toma el entrenador, cada entrenador tiene su estilo y gente que le da seguridad en la cancha aunque no nos guste. Si no estamos de acuerdo, obviamente hay que tomar otros horizontes o esperar la oportunidad. Hay un tema que serí­a importante implementar, pensando en lo que queda detemporada y el próximo año. Hay muchos jugadores que no se mueven en la semana por trabajo, tiempo, etc lo cual incide en su rendimiento en la semana. Sugiero arrendar una cancha de tierra si es posible todos los Jueves tipo 21 horas para que vayan todas las series, habrí­a que poner a una persona a cargo para que hiciera un preparación fÃísica de 30 minutos y despues un picado, creo que servirí­a para unir más la institución y mejorar el rendimiento en la cancha. JE

La semana recién pasada enfrentábamos a Unión en la Magisterial

La convocatoria fue la siguiente:

El día 23 de Octubre

Este mail va muy apurado dado el interés por saber de los resultados y los llamados recibidos, los comentarios los haremos posteriormente, fresquita la tabla recién llegada, mantenemos la misma posición en la tabla de la semana pasada aunque un poco mas apretada, los resultados de otros clubes como el campeonato de Unión en 45 años nos permiten hacer algunos cálculos y análisis, Alianza no está peleando nada y nos corresponde jugar con ellos la próxima semana, Unión en 40 años se ubica por debajo de nuestra serie en la tabla, esperamos comentarios para el cierre de campeonato, nos queda Unión y Alianza para saber la verdad definitiva. Debemos jugar estos últimos seis partidos o 18 puntos con la calculadora en la mano. Lo mas rescatable de la semana recién pasada fue el gran triunfo de la serie 45, con el Chino Laferte iluminado para los dos golazos y un equipo con toda la garra necesaria para estos partidos, no arrugaron los viejos, los otros encuentros destacan por la entrega aunque enfrente había un gran rival disputando campeonato en sus series de 40 y 35.

Saludos
Esta fue la convocatoria para el partido frente a Unión, el 28 de Octubre se dijo:
!!!Basta de seguir de intermediario, vamos a lo maciso, a lo tremendo, a la pasión que nos reune, al espíritu deportivo, al sabor a tierra de cancha, vamos a la pelotita, de esa manera es como mejor conversamos, vamos al fútbol que ya comienza nuevamente señoooooooras y señores.¡¡¡
Llegó la hora de la verdad, hora en la cual algunos desaparecen, otros dicen que están lesionados, que tienen actividades con sus hijos, jornadas en la Iglesia, compromisos ineludibles, en fin cualquier chiva para evitar entrar al campo de juego, donde solo entrarán los que están realmente convencidos de triunfar, eso los respectivos entrenadores de cada serie lo palpan, lo saben, conocemos a los arrugadores de siempre, pero también esperamos que esta sea la vez en que recapaciten y se DEJEN DE GUEVADAS Y LES CREZCAN POR FIN LOS COJONES PARA GANARLE EN CANCHA A UNION.
Eso tan simple como suena, jugarnos el partido del año, referentes los hay y muy cercano, el Chino Laferte, el gran Chino es nuestro referente en estos momentos, en el encarnaremos nuestro espíritu de lucha, anda cojo, se puede decir que juega con una sola pata, le queda una cagada de cartílago en su rodilla, está guatón y ahí está, la semana pasada nos permitió seguir peleando con los tres puntos que obtuvimos, gracias a sus dos golazos, en general hay que mirar como jugó 45 la semana pasada, ahí están las claves para vencer nuestras limitaciones, nuestros temores y nuestras ancias de triunfo.
Los horarios de partido son los siguientes
OJO CON EL HORARIO SERIE 35, COMIENZA A LAS 14,00 HRS. TUTITO OJO, NO ES A LAS 14,30 HRS.

Lo que se dijo posterior a Sport Condor

JOSE AXEL SILVA GOMEZ el día 23 de Octubre dijo:

Falta de respeto .

Siento que debo hacer este comentario , debido a que la respuesta que recibi de la persona que me lo hizo sentir no fue la que yo esperaba , por lo que me refiero a ello.

El viernes 20 antes del juego con Sport Condor , en el camarin de la serie 35 habian aproximadamente 18 jugadores.
Todos sabemos y estamos claros que nadie es impresindible ni tiene el puesto asegurado .
Pero cuando el D.T. tiene la deferencia de informale a cada uno de los otros jugadores los motivos por lo que no entraran jugando partiendo por ; Alban Medina , al que se le dijo que por tanto tiempo que no venia obiamente no entraria de titular y quizas jugaria , se le dice lo mismo a Pinto Flores , Gerardo Alfaro y otros 4 nuevos , que no me se ni sus nombres.Yo esperaba que se tuviera la misma deferencia conmigo , pero lamentablemente no hubo ni una sola palabra para informarme el motivo por el que no entraba jugando , ya que en los ultimos 5 partidos asi lo habia hecho.
Que se entiende que mi molestia no es por no haber entrado jugando , eso da lo mismo , es por el hecho que senti que todo estaba como planeado y que el sr. X , que jugo al arco (que en lo personal no lo habia visto nunca ) se vistio rapido y como que ya estaba habisado de antemano que entraria jugando.
Creo que por ser un integrante del deportivo que ha demostrado durante 3 años su compromiso con la institucion tanto en lo deportivo como en lo extraportivo , merezca esta nula deferencia con mi persona.

Espero que se tome en cuenta mi escrito y no le ocurra a otro compañero.

Josè Silva .
La respuesta no se hizo esperar y el entrenador de 35 MARIO SALAZAR el 25 de Octubre dijo:
En relación al E-Mail enviado por Sr. José Axel Silva Gómez, jugador de la Serie de 35 Años, sobre la FALTA DE RESPETO que sufrió al no ser considerado como titular cuando se enfrento al Club Deportivo Sport Cóndor el día Viernes 20 de Octubre del 2006 y la molestia que sintió por el SR. X que jugo al arco, siendo que el venia jugando como titular las ultimas 5 fechas.
Cabe hacer recordar al Sr. Silva Gómez, que el suscrito, asumió como D.T. ( Interino ) hace 5 fechas cuando se enfrenta al Deportivo Los Cóndores, cuando la Serie de 35 Años, no tenia jugadores y entrenador, se encaro el partido con 10 jugadores ( incluido el lesionado Sr. Fuenzalida ) jugando al arco el Sr. Cristian ........... ya que el Sr. Silva sencillamente no fue a jugar porque el Sr. Patricio Barreda no lo paso a buscar a su domicilio. En esa misma oportunidad se revisaron los carnes de los jugadores que no habían asistido y los cuales se pudieron rescatar y ahí apareció el Sr. X ( Manuel Tapia ) que estaba inscrito desde Mayo del 2006 y que había jugado algunos partidos ( que raro que el Sr. Silva en lo personal NO lo había visto nunca ). Se le comunica el Sr. Manuel Tapia ( Sr. X ) que concurra a jugar por el Deportivo porque estaba con menos jugadores, lo que respondió que el no iba a jugar porque el entrenador le comunico que iba a jugar cada 21 días por haber 2 arqueros mas.
Como dice el Sr. Silva Gómez que nadie es imprescindibles y nadie tiene el puesto asegurado es correcto y las cosas que se dicen en los camarines son secretos de camarines, no se olvide que las penas del Fútbol se pasan con mas Fútbol.
Sobre la FALTA DE RESPETO, yo creo que al Sr. Silva Gómez le falta `` CURRICULUM DEPORTIVO `` , por lo único que se merecen el respeto deportivo son los deportistas que han ganado en su vida algo importante, como Zamorano, Salas, o sencillamente como el Sr. Wladimir Laferte quien jugo profesionalmente en los importantes Estadios que posee el País ( Nacional, Monumental, Santa Laura, etc.) Y va a jugar a Alto Hospicio con sus propios medios ( colectivo ) y no espera que lo pasen a buscar para ir a jugar.
Como integrante del Deportivo durante 3 años el Sr. Silva se le ha reconocido su labor como jugador y dirigente, pero es de CABALLERO aceptar cuando un deportista queda relegado a la suplencia.
Esperando que el Sr. Silva Gómez, nos siga apoyando en estas dos ultimas fechas para salvarnos del descenso y que vaya con vibras positivas apoyando y no ha gozar como ocurrió en el partido con Sport Cóndor, que gritaba a doscientos metros sentado en la galería cuando nos hacían el 5 y 6 gol `` buena chato ``. No se olvide Sr. Silva que en sus tres años en la institución a Ud. nadie le gritaba `` buena Silva``, por los goles infantiles que le hicieron.

Esperando que estos impases se reparen en reuniones con la Directiva y se enfrenten cara a cara, como buenas personas civilizadas que somos y que en las paginas del Deportivo se registren cosas positivas tanto en el ámbito deportivo y como social, por ejemplo: preocuparse por la salud del Hijo del Sr. Salinas ( Cobreloa ), que fue operado y no tenia medios, lo cual el deportivo tendrá que realizar un beneficio para ir en ayuda del menor, de las enfermedades de los jugadores, como el Sr. Lorenzo López, quien estuvo internado grave por diez días en el Hospital, sin que nadie de los jugadores o directiva lo hayan visitado; del Sr. Fuentes por el problema que tiene en el pie, del Sr. Luis Segovia el cual fue a jugar inyectado y quedo en banca a pesar que venia jugando como titular y no reclamo.
Por ultimo recordar que el Sr. Silva que no es el único que ha pasado por esta situación, ya que le ocurrió lo mismo al compañero Sr. Manuel Galleguillos de la serie 45 Años.

P.D.: Sr. Silva Habisado se escribe avisado.
El día 26 de Octubre JOSE AXEL SILVA GOMEZ respondió:
Por favor transcribir a los citados.

Sr. Salazar .

Con el respeto que me merece y que siempre he demostrado por Ud., y todos los integrantes del deportivo , digo.

Que , solo con el hecho de haber recibido una simple comunicación en ese momento , como por ejemplo: " Silva , por este partido no entraras jugando, lo hará el sr.Tapia esta inscrito y le daremos la oportunidad hoy " , esta u otra palabra era suficiente para mi . Soy miembro de una institución y respeto el orden jerárquico y se acatar decisiones .

Pero ello no aconteció , por eso me sentí pasado a llevar.

Debo reconocer que efectivamente grite como dice , pero fue en una oportunidad en el partido con Sport Condor y pido disculpas por ello .

Pero mi postura la mantengo , ya que no tengo que ser Zamorano o Salas , para recibir respeto ( algo tan esencial en la sociedad humana) sea como persona o como deportista, siempre he acatado decisiones que se me han informarmado durante los 3 años de participacion en el deportivo

Durante este año , el anterior entrenador ( Juan Aranibar ) me comunico a mediado de campeonato que alternaría el puesto semana por medio con el Sr.Pinto Flores (el partido con condores le correspondia a èl) y en otras oportunidades me dijo que no entraría jugando y punto, para que me preocupara de mi estado fisico y rendimiento y asi jugara al 100% , como lo había hecho en otras oportunidades , y así terminara con esos goles infantiles que me han echo en otros encuentros , además me dijo que traería otro arquero ( que supongo era el Sr. Tapia) . Esto para hacer mas competitivo el puesto y se quedara el mejor con èl , cuando Jaime Castro tomo el equipo en algunos partidos , en uno de ellos me saco al segundo tiempo y me dijo , Le daremos la oportunidad a Pinto Flores y yo acate , hasta le preste mis guantes ( cosa que por lo general no lo hago ya que son encargados y los cuido mucho), en otra oportunidad el Cacho ( no se su nombre ) opto por otro jugador me informo su decisión y yo acate como caballero .

Ya no quiero seguir con este tema y esta es mi ultima opinión , pero quiero que se entienda el espíritu de mi reclamo.

Att. Jose Axel Silva
"Sabrosa estuvo esa semana, como nos gusta, con polémica, lo que demuestra que existe interés deportivo, y cuando hay disputa deportiva o batallas deportivas, siempre existen los caidos, los heridos, los héroes, los villanos y los que nada les calienta"
Deportivo Contadores

miércoles, noviembre 01, 2006

Lo que se ha dicho desde el 20 Octubre a la fecha

En nuestro correo el 20 de Octubre

(Previo al duelo con Sport Condor)

RODOLFO SARABIA dijo:
Sì !!!!! COMPAÑEROS !!!!!!!!! RODOLFO SARABIA ESTARÀ DESDE TEMPRENO EN EL REDUCTO DEL VILLANUEVA PARA APORTAR DESDE DENTRO O FUERA DE LA CANCHA !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ A GANAR MIERDA !!!!!!! NOS VEMOS EN LA CANCHA CHAOOOO... HAA Y ESTOY JUNTANDO LA LUQUITA ....

FREDDY ALVAREZ dijo:
Debido a que se juega Hoy Viernes a las 20.30 Hrs., la Serie 45 años, y especificamente por ser el día San Viernes, hay varias actividades programadas con anticipación, sin embargo, se puede postergar, si es que el Director Técnico, va a usar la experiencia de los Jugadores de la serie 50 años, (F. Alvarez y J. Gomez, etc.), Es fundamental respondernos esta inquietud, con el fin de asistir a dicho encuentro, caso contrario, sigo con mi rutina normal. Acusar recibo y contestar

Atentamente



F. Alvarez A.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web