sábado, abril 21, 2007

Programación segunda fecha


De:
Club Deportivo y Social Contadores
Enviado el:
Wednesday, April 04, 2007 12:37:03 AM
Para:
deportivocontadores@hotmail.com
Asunto:
Programación segunda fecha
EN LA SEGUNDA FECHA ENFRENTAMOS A ALIANZA

Unión Alianza es nuestro próximo rival del fin de semana santo, estos nenes acaban de volarle la .... s plumas a Cavancha sacándole los nueve en el Villanueva.
Debemos mejorar en varios aspectos respecto a lo mostrado en la fecha 1, se está programando una reunión con coordinadores de serie entrenadores , jugadores interesados y otros más para mañana miercoles en el colegio de Contadores a las 19 horas para analisis deportivo, disculpen si hay muchos errores, cuesta escribir con una mano y media.
La serie 50 años salta a la cancha a las 22 horas de hoy frente a P. Nuevo, con care saco y compañía.
La serie 58 tuvo su enfrentamiento este domingo recien pasado y nos doblegaron por uno a cero, necesitamos el fixture de esta serie para informar sobre los partidos oportunamente.
Se informa al Club que nuestro presidente Luis Peralta pasa por un momento difícil, acaba de fallecer su padre, y no tenemos claro aún si habrá velorio, porque esto ocurrió el domingo pasado, Peralta por cuestiones personales solo se enteró ayer, solidaricemos con nuestro Presi.
Otra mala, se encuentra en la UTI del Hospital Regional Ricardo Villalba, el mismo que todos conocemos de la Mutual de Futbolistas y que animó la inauguración de este ccampeonato, producto de un coagulo cerebral se encuentra en estado crítico, informaremos al respecto.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web