martes, mayo 01, 2007

Yungay conoció la versión 2007 de Contadores

RESULTADOS 5ta. FECHA

Concluida la quinta fecha este domingo recién pasado, la alegría es grande, pasó por aquí Yungay, el Decano, el de las patadas a la altura de la frente, y tuvo sabor a dulce venganza, aunque suene feo decirlo. Pero aún está en nuestra retina los resultados de la definición del campeonato 2006 donde jugó Yungay/Matadero y los resultados fueron favorables a Matadero. Yungay no tenía nada que perder y Matadero luchaba con nosotros por salvarse del descenso, ellos bajaron, dicen también por ahí, la venganza es el placer de los dioses, hablamos de revancha, solo eso.

Una jornada brillante vivió nuestro equipo de Contadores y que mejor, en el mes del Contador, cerrándolo de que manera, fueron 9 vibrantes y brillantes puntos muy importantes que nos ubican en un muy buen quinto lugar del acumulativo, solo están sobre nosotros Sport Condor, Unión, Los Cóndores y Alianza. Por series andamos parejitos y allí radica la posición en la tabla donde las tres series se ubican en un quinto lugar con 8 unidades, es decir, nos ubicamos en la general con 24 puntos, los mismos que obtuvimos el año pasado en toda la primera rueda, espectacular.
Hay que estar pendiente de los resultados del 01 de mayo porque se jugaron partidos pendientes y se modificará la tabla de posiciones.

SERIE 35

Los partidos se dieron de la siguiente manera, la serie 35 años ganó por un 1x0 espectacular, no tuve la oportunidad de verlo en persona pero cuentan las viejas del tablón que fue un golazo de Toranzo, este cabrito juvenil muchacho que anda muy enchufado, proviene de las filas de Dynamo y ha sido un gran aporte para esta serie, veloz, encarador, aunque su físico no lo pareciera es pachorriento, posee gran técnica y es uno de los delanteros que esperábamos para la serie, es hermano del otro Toranzo, el de 40, las injusticias de la vida futbolística se reflejan en esta relación familiar. No podemos dejar de destacar a otros insignes de esta serie nos referimos a Cartagena y El Abuela, que provienen del S. Cóndor, ambos grandes jugadores, el primero marca presencia y marca goles de buena cosecha, el segundo se adueña del mediocampo como si nada, con pases ajustados a reglamento y al botín del delantero, hombre esquisito este último, debemos cuidar de él como a Barnabas Collin, no juega entre el anochecer del viernes y el atardecer del sábado, en fin, cosas del fútbol.

SERIE 45

Por fin 45, a pesar de partir perdiendo uno por cero, terminamos con un 3x1 clarísimo, donde Colelo, Sarabia(Rodo) y Subieta fueron las estrellas que la echaron adentro, hay un desgarrado que no se le extraña mucho en la cancha, por los resultados, y si quiere volver al equipo, debe prepararse, ojalá el técnico Teñidinho opine lo mismo y exija. Está costando quedar en la nómina de los once titulares, esto el Leo lo tiene claro, aunque se le ha visto muy ganoso en el precalentamiento, porque todavía no se le ha visto jugar, aunque ha ingresado al campo de juego. El chico Subieta viene de otro planeta, es chiquitito, parece peneca, es muy veloz, técnico, bravo para la marca, viene en comisión de servicio desde Sport Condor, este chico "es" un símbolo de ese club y está con nosotros, no hay que mirar a guevo a este chatito que como otros chatitos será de mucho aporte este año, ya lo vimos, a pesar de su ubicación en la cancha se las ingenió para meter su pepa, sino pregúntenle al goleador de la serie 45 el 2006, Subieta le respiró en el cogotito todo el partido y lo borró, esto fue en fechas pasadas.

SERIE 40

La serie 40 años está retomando el camino perdido a comienzos de temporada en el apertura, donde quedamos eliminados, y esta vez fue con goleada como 45 años un 3x1 clarísimo con marcaciones de Maldonado, Coné y Fuentes. En este partido reapareció el mono Sola bajo los tres palos y se mandó dos tapadas de preocupar al hasta ahora indiscutido Angelito, el mono venía pidiendo puesto hace rato y demostró en la cancha que está para este equipo de buenas figuras. Por nombrar a los más destacados diríamos que Marco fuentes que viene de Unión es un aportísimo(como diría Zamorano) al mediocampo, marcando los tiempos en ese terreno, el Fito que viene del Morro y Las Cabras con su calidad y fuerza conocidas y Conecito(Claudio Castro, mi brader), arriba que anda muy enchufado, el chatito Maldonado con su calidad de siempre, los demás que me perdonen por no nombrarlos pero hay mucha calidad en este equipo que debemos explotar.

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA

La novedad de esta semana es que jugamos por programación en la Magisterial, esta cancha se ecuentra en reparaciones y el partido se jugará en cancha del Instituto del Mar o del Complejo Tadeo Haencke, esta información se confirmará el Jueves por la mañana

SERIE 58 AÑOS

En la serie 58 años nos corresponde jugar el día domingo 06 de mayo a las 13 horas, contra Libertad en el Tele, en esta serie debemos preocuparnos de un insigne y fundador de nuestro club, nuestro querido y siempre vigente Mario Cayasaya que se encuentra medio malón de salud, comuniquémosno con don Mario y demostrémosle nuestra preocupación. No tenemos los resultados de la serie de este domingo pasado, nos gustaría saberlos para informar.


SERIE 50 AÑOS

La serie 50 años ha sido programada como sigue:

Se juega el Lunes 07 de Mayo a las 20 horas frente a Caupolicán

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web