viernes, octubre 09, 2009

Fue solo un tropiezo

Así es, fue solo un tropiezo, en el camino al título, Alianza ya pasó, ahora solo resta pensar en Robledo, el de este domingo, en Hospicio, donde, como dice la Patty Segovia, jugamos de local.

Analizar que pasó el viernes pasado, si bien puede ser importante, no debe desenfocarnos de la tarea principal, el objetivo principal, ese es el título del campeonato, dolieron las tres derrotas, inexplicables las tres, en fin, ya son pasado.

Ahora a mirar adelante, queda Robledo, Las Cabras, Fuenzalida, Yungay, Norte Unido, R. Godoy y terminamos con Sport Condor, como dijo el Fito, la final.

Este año, ha sido productivo, muy productivo, pero si no rematamos con algunas copas en nuestras manos, de nada servirá, las tablas de posiciones se olvidan de una semana a la otra, las copas y los títulos son los únicos que cuentan, por ello a no dejar de realizar todos los esfuerzos que sean necesarios en estas siete fechas restantes, donde debemos demostrar que realmente la campaña 2009 de Contadores fue brillante y no una mera casualidad o una cuestión de suerte, cada partido que resta hay que jugarlo con los dientes y muelas muy apretados.

En las tablas de posiciones mantuvimos relativamente la posición del acumulativo, solo que nos alejamos un poco de la punta, en las series lo mismo nos distanciamos pero mantuvimos la posición.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web