viernes, octubre 09, 2009

Fue solo un tropiezo

Así es, fue solo un tropiezo, en el camino al título, Alianza ya pasó, ahora solo resta pensar en Robledo, el de este domingo, en Hospicio, donde, como dice la Patty Segovia, jugamos de local.

Analizar que pasó el viernes pasado, si bien puede ser importante, no debe desenfocarnos de la tarea principal, el objetivo principal, ese es el título del campeonato, dolieron las tres derrotas, inexplicables las tres, en fin, ya son pasado.

Ahora a mirar adelante, queda Robledo, Las Cabras, Fuenzalida, Yungay, Norte Unido, R. Godoy y terminamos con Sport Condor, como dijo el Fito, la final.

Este año, ha sido productivo, muy productivo, pero si no rematamos con algunas copas en nuestras manos, de nada servirá, las tablas de posiciones se olvidan de una semana a la otra, las copas y los títulos son los únicos que cuentan, por ello a no dejar de realizar todos los esfuerzos que sean necesarios en estas siete fechas restantes, donde debemos demostrar que realmente la campaña 2009 de Contadores fue brillante y no una mera casualidad o una cuestión de suerte, cada partido que resta hay que jugarlo con los dientes y muelas muy apretados.

En las tablas de posiciones mantuvimos relativamente la posición del acumulativo, solo que nos alejamos un poco de la punta, en las series lo mismo nos distanciamos pero mantuvimos la posición.

jueves, octubre 01, 2009

Retomando Información 2009

Dada las espectativas formadas en torno a los resultados obtenidos fecha a fecha por nuestros equipos participantes del torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Seniors de Iquique. Y dada la poca o hasta nula información que poseemos de los resultados oportunos semana a semana, es que retomamos este Blog con la intención de mantenernos informados y atentos a lo que sucede en este campeonato donde por primera vez en la historia de las participaciones del Deportivo Contadores de esta competencia, hoy nos ubicamos como los exclusivos punteros del acumulativo, situación expectante dado que solo restan 8 fechas por jugarse. Este fin de semana, mañana viernes precisamente se juega una fecha trascendente, enfrentamos al que hasta la fecha pasada era el puntero, nos referimos a Unión Alianza, el club del presidente de la Asociación, oportunidad que no dejaremos pasar para marcar diferencias y enfilar a paso firme al título tan anhelado por las viejas guardias y huestes jóvenes de nuestro deportivo.
Por ahora les presentaremos las Tablas de Posiciones actualizadas a la fecha recién jugada la 22° terminada el 27 de Septiembre, los datos son los siguientes: Los que deseen recibir esta tabla en su correo pueden manifestarlo en este blog:















This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web