sábado, abril 08, 2006

El Acumulativo enfrenta a Cavancha en Alto Hospicio

Hoy es el día, enfrentamos nada más ni nada menos que al Club Deportivo Cavancha, club de reconocida trayectoria del fútbol amateur de Iquique, perteneciente a la península de Cavancha, zona de pescadores y bailarines, Los Morenos de Cavancha, que laboran en la Caleta Cavancha, un barrio lleno de tradiciones. Este es el club que enfrentamos, con jugadores que vienen jugando por su Club desde que dejaron los pañales, por lo que cada carrera de ellos es un pique con el peso de su historia. Son una institución aparte Juan Ponce de Ferrari, Los Mir, el guatón Lopez, la picá Cavanchina y la gruta de Cavancha.
Nosotros debemos ser capaces de superar todas sus motivaciones, con buen fútbol, con inteligencia, con pierna fuerte a ratos, el rival es de peso y así debemos enfrentarlo, no son más que nosotros pero hay que respetarlos y jugar el partido hasta el minuto final porque ellos no se entregarán tan fácilmente.
En la serie 45 de ellos destaca el Cochante, jugador que mueve el equipo en el medio campo, estará también nuestro conocido ex-dirigente del club Juan Carlos (Perro u Oso) Aranibar Vera, quien firmó por este club por esta temporada y esperamos por muchas más, quien promete jugar desde el minuto uno, quien dice pondrá todo en la cancha de lo que se perdió Fernando Figueroa al no considerarlo en el equipo de Contadores y optar por el guatón Lipigas, en fin, estará interesante este partido, se juega un partido aparte. El Chato Salazar entrará con los dientes apretados y con una espina en el ojo con Aranibar según comentó, porque no le agradó mucho la forma en que Aranibar huyó del Club.
En esta serie re-debutará el bigote Muñoz, hermano del Lipigás, veremos como llega después de mandarse el apertura por Unión, club de sus amores pero no de habilosos dirigentes.
La serie 35, con el Chino Laferte a la cabeza, deberá demostrar esta semana que está reorganizándose, se espera de ellos un mejor cometido, hay ojos observando el rendimiento muchachos, interesados en firmar por el club, a poner todo en la cancha, como ya antes lo han hecho.
La serie 40, debe mantener su rendimiento y afianzar los buenos resultados que ha venido mostrando desde el apertura, no se debe creer el cuento, el 9 por cero a Matadero la semana pasada ya quedó atrás, le ocurrió en el apertura, después de dar vuelta esa gloriosa jornada frente a Livingstone, pecamos de grandes frente a Matadero y éste nos eliminó. La humildad en el fútbol, es una virtud, a jugar con los dientes apretados como si ésta fuera la final.
Suerte.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web