viernes, abril 21, 2006

Mañana Sábado enfrentamos a Chacarita en Hospicio

Mañana enfrentamos a Chacarita Juniors, primos de Sport Condor, ex club del itinerante Gino Salfati y el viejo Maturana, Club popular de barrio, con gran coraje y metedores de bulla y de pierna caliente, gustan asistir a sus partidos con barra, banderas gigantes, viejas gordas, cabros chicos, perros, harto marisco y copete, muchos de ellos lo llevan puesto.
Hay que tener cuidado con su barra, ha estado en mas de una oportunidad cuestionada en la Asociación, jugamos en terreno andino, campo neutral, donde todo vale, todo está permitido, nadie sapea, terreno propicio para el juego de Chacarita, Taquichiri, hombre fijo para estos campos deportivos, adaptado a sus alturas.
Los partidos de mañana son difíciles, así de simple, miremos lo que tenemos, nuestros resultados, evaluemos rápidamente un hombre a hombre y nos daremos cuenta que claramente nos llevan ventaja, en el apertura los resultados por partido fueron
Serie 45 empate 1x1
Serie 40 empate 2x2
Serie 35 boleta perdimos 7x0
Esto fue en el Complejo Deportivo Tadeo Haencke en Febrero.
No nos engañemos por estos resultados, el apertura es una cosa, el oficial es otra, debemos jugar de chico a grande, como bien dice Gerardo en un comentario de este Blog, somos once contra once, pero no nos regalemos, estudiemos el partido primero, luego arriesguemos.
Está el otro asunto, el de llegar a Alto Hospicio, ellos están citados a un gran ceviche y pescado frito, nosotros con suerte a un par de chelitas y un pisqueli, pal' frio, de esos que salen a última hora.
Creemos que debemos jugar con planteamiento de visita, especialmente las series 35 y 45, en cuarenta y cinco el loco Galleguillos dijo que no va, hoy intentaremos a última hora, inscribir a un nuevo arquero(Agüita), viene del Morro, va a todos los partidos, no significa que ataje todo, no, va a todos los partidos. Debiera reaparecer el bigote Muñoz, dependemos del guatón Lipigas(lamentablemente dependemos de su gestión, así que estamos c....).
La serie 35 ojalá llegue completa, al Cobreloa hay que avisarle tarde por las noches tipin once de la noche, anunció en el partido pasado.
La serie 40, se espera harto de ellos, idealmente el triunfo, pero no debemos confiarnos, ojalá llegue todo el equipo a la hora, eso es importante para el buen funcionamiento.
Cancha Hospicio 3
Serie 45; 14.30 hrs.
Serie 40; 15.40 hrs.
Serie 35; 16.50 hrs.
Ya está bueno por ahora, a apretar los dientes, tomar harto aire y a meterle con tuti, hay que conseguir ojalá los nueve puntos(?), con inteligencia, astucia y buena suerte, todo es posible.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web