lunes, abril 17, 2006

Yungay es mas equipo que Contadores

Ese es el resultado que entregan las cifras frias, obtuvimos solamente 3 puntos este fin de semana Santo, ellos 6, la serie 40 entregó tres puntos al acumulativo y sumamos en el campeonato solo 8 puntos. 6 de 40, 1 de 35 y 1 de 45 años, bajísimo, para preocuparnos.
Creemos hay que enfrentar este campeonato con mayor humildad, no hemos terminado de conocer a nuestros rivales y ya creemos que a todos les ganamos, no existe un análisis de cada partido que se juega para determinar de que modo debemos enfrentar a nuestro rival, no evaluamos a nuestros jugadores para saber enfrentar a nuestro rival, pecamos quizas de agrandados sin haberle ganado a nadie aún, el campeonato recién comienza, hemos jugado tres fechas, Matadero, Cavancha y Yungay, ahora viene Chacarita y en Alto Hospicio.
Vamos a los partidos de este fin de semana pasado.
Iniciamos con 40 años donde tuvimos que esperar a Yungay para que completaran los 7 jugadores exigidos, fue un 5 por uno claro y sin dudas, de ellos solo llegaron 10 jugadores, se le volvió a ver bien la cara a este equipo, reapareció el chico Maldonado y el Pata Quiñe y se le cambió la cara al asunto, el resultado es evidente.
Luego fue el turno de 35, todo lo bueno de Silva del domingo anterior, lo borró de un zarpaso, a lo menos te manyaste dos, el segundo fue un regalo de noche de juergas, los jueves por la noche pasa de todo en Playa Brava, junto al Guayabo, Quiñones, Carlanga, el chico Naves, la pichanga de los jueves pasó la cuenta y se notó mucho, el Guayabo medio disculpado con su tajo y parche en las nalgas, entre cerveza y cerveza le mostro el trasero hasta al Pancho furia, no llegó a la cancha, si a las cervezas. Carlanga es la perdición en persona. Perdimos ya no se si dos por uno, tres por uno, da lo mismo, solo un punto en tres partidos. Lo rescatable, la reaparición de Gerardo, que bien le hace a este equipo la presencia del jugador que es Gerardo, partiendo por su humildad en la cancha, y su ferocidad en la marca, bien Gerardo.
La serie 45, todo el mundo enojado, perdimos también, una queja generalizada del equipo contra el entrenador, fueron las voces que se sintieron en el tercer tiempo, malas decisiones técnicas, no jugamos a nada, jugué como en tres puestos, terminé jugando de lateral y era puntero, el loco Galleguillos que cada vez está menos comprometido con el equipo no llegó, el Agüita anda haciendo buena sombra en el arco, nada de raro que la próxima fecha esté bajos los tres palos de 45. Que faltaron jugadores, si es cierto, que habian jugadores, también es cierto, que nos damos el lujo del único equipo de primera jugando con tres punteros, es cierto, ni Sport Condor lo hace, y tienen mas plantel que el humilde Contadores, no estamos leyendo bien a nuestro rival, somos chicos, equipo chico, recien venimos de los potreros y ya queremos jugar como los grandes, no, no, nooooo error, replantearse los esquemas es la tarea, replantearse los partidos es la obligación, analizar a nuestro rival es un deber.
Ahora viene el Cuuuuco, Chacarita, veremos que pasa.

Comments:
27 años d historia. club contadores y q' planificación tenemos, hubieron cambios en las series y no mejoramos. preguntó:
cual es el objetivo dl club, estamos en 1ª, no esta quiñe, darko, elias, y la torre gemela, quienes los reemplazan, preocupemonos ó volveremos a 2ª en la 1ª rueda. directiva, DTs, y jugadores necesitamos "U" dentro y Fuera de la cancha, estadisticas para saber q' tenemos q' lograr este año. nos vemos el sábado para sacar los 9 seremos 11 contra 11.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web