sábado, mayo 06, 2006

Hoy enfrentamos a Fuenzalida en Hospicio

Hoy enfrentamos a Fuenzalida, buen equipo, siempre en los primeros lugares de la tabla de posiciones, conocido nuestro del apertura en la serie 45.
Nos preocupa Alto Hospicio, hemos tenido dificultades en las tres series para llegar hasta estas canchas, es de esperar que esto se revierta el día de hoy.
Los resulatdos de la semana pasada fueron preocupantes en las series 40 y 45, donde caímos inapelablemente frente a un rival conocido y abordable. En 40, inexplicablemente partimos jugando con 8 juagadores y completamos solo 10 y por eso perdimos con un equipo mediocre. No asistió Quiñones por trabajo, Los Aguilar, Bolados, Zarate, el Pollo, Joel, Maldonado, Claudio Castro, el Chepo, Toranzo y el chico Lucho Ruiz estaba en en las tribunas y no quiso jugar. Lamentable.
La serie 45, sigue con su único punto del campeonato, empate con Matadero, nada mas, nos preocupa mucho esta serie, no queremos que jugadores importantes de este equipo se aburran de tantos malos resultados, debemos hacer modificaciones en este equipo, algo no anda bien.
La serie 35, por fin su primer triunfo, llegaron todos, con ganas, con el buen debut de Lorenzo, llegaron los triunfos, ojalá siga así la cosa, lo lamentable un lesionado, Segovia, pero solo fue al parecer un desgarro.

Comments:
Si el Blog lo mantuvieras actualizado seria perfecto si no vale hongo
 
100% de acuerdo con el comentario anterior, que sacan con tener un Blogger si no lo actualizan, por ultimo agreguen fotos.....
 
Se asumen cada una de las críticas anteriores y son muy válidas, legítimas y fundamentadas, las evidencias están a la vista.
Hemos permanecido mudos practicamente el mes completo. No es una excusa pero estamos pasando por una crisis deportiva que nos enmudece y nos preocupa, nuestra posición en la tabla es desastroza y andamos en busca de soluciones.
De todas maneras se les agradece su preocupación.
Pero siguiendo con los principios que dieron origen a este Bloggs, también diremos que es poco motivante recibir sus críticas solo cuando algo anda mal y callas cuando algo te ha gustado, en fin, son solo motivaciones para seguir en esto que creemos nos es muy útil para dar cuenta de lo que hacemos y lo que nos gusta,
El Fútbol
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web