domingo, agosto 20, 2006

Contadores anda pa' cosas grandes en esta rueda, Salimos del fondo mierda


Si, Contadores hoy le sacó seis puntelis a Castellano, se dió la ilógica, el colista, Contadores, le dio barraca a Castellano en 40 y 45. Brillante 45, con solo doce puntelis, en el 15° lugar de la serie, le gana a Castellano 4° en un dos por cero brillante, donde Agüita se mandó la tapada del partido, toño Carrasco el taco perfecto, Sarabia definiendo como correspondía y pepa, el otro gol no me acuerdo, las cervezas hacen perder la memoria y vengo llegando de la cancha. Fue un dos por cero que nadie se lo esperaba.
Los niñitos de 35, siguen haciendo de las suyas, perdieron a última hora después de empatar todo el partido, el Perro no se apareció ni para la foto. Fue un dos por uno, cortito, sabor a empate aunque ellos se llevaron los puntos, apararecieron varios exiliados, jugó hasta el Macario, y ni con eso, el Chico Tieso estuvo casi todo el partido, aprovechando que el Perro no estaba, Silva miraba desde el borde, Tapia tuvo algo que ver en el dos por uno, el Claudio Pinto se va al chancho, llega a todas las coberturas y ni con eso los pánfilos ganan, apareció hasta el Chico Naves que no lo veímamos desde la peneca y nada.
La serie 40 no arrugó, ganó con un claro dos por cero, Machete en la banca, mirando desde el borde, metimos, pegamos, creamos y mostramos buen fútbol, el Quiñe en su salsa, pasándose hasta a el mismo, Matías arrugó con el Pelao que venía con el acha en alto, se aniñó cuando hiririeron al colega Carlos no se cuanto, Aguirre parece, el pelao le dio en el suelo, bellaco, conchesum......., expulsado, al otro pelao, al central le tenía mas ganas que la c............... nunca se me cruzó, y cuando llegó a levantar la pata venía a medias el carajo, como diría Quiñe.
Al final la cosecha fue de seis puntelis, nada despreciable, considerando que Matadero se nos quedó atras con 47, nosotros hicimos 51, Las Cabras 62, Sagasca 64, Magisterio 65, la cosa se puso buena, todos jugaron para Contadores, estamos a la espera de la tabla de posiciones para confirmar resultados extraoficiales.
Este gil no fue a la cancha, ni lo echamos de menos

La Paty paró bién a 40


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web