miércoles, agosto 23, 2006

Hoy Los Leones de 50 salen a la cancha

La serie de 50 años disputa cosas importantes el día de hoy, a las 22 horas frente a Hijos de Nueva Victoria deberán demostrar que merecen ser los punteros de la serie B del campeonato Seniors de 50, se ubican en esta posición después de una brillante campaña 2006, vienen de
golar a Campillay 5x0, se juega la 8ª fecha de la segunda rueda, de un total de 16, es decir, a ocho fechas de tocar el cielo.
Destacan notoriamente Freddy Alvarez y Eduardo Mena, sus goleadores, con 10 y 7 dianas respectivamente, y Juan Gómez con quien acabo de conversar, quien indica que también debería estar en la tabla de goleadores con 9 tantos. Lo haremos revisar.
Este equipo 2006, dirigido por el viejo y resucitado Rodolfo Carvallo ha demostrado que quiere estar en primera, atrás tenemos bajo los tres palos a Portilla, quien cuando está de buen ánimo juega todo el partido, cuando no, se va completamente de la cancha. En defensa destaca en el centro de la saga Fica, el Zarri, Franco y otros que olvidamos, en el medio el heroico Pelao Mamiña quien viaja semana a semana a disputar él partido, el Gino, el Novoa cuando asiste, Freddy Alvarez, su conductor y arriba Juan Gómez, Rojita y Mena.
Fuerza muchachos, que hoy asistiremos al triunfo sobre H.N. Victoria y esperamos ubicarnos solos en la punta. Todo el Club está pendientes de ustedes desde hace rato, ahora solo falta que asistamos en masa a apoyar a nuestro equipo que está dando dura pelea por llegar a primera.
Nos vemos en la cancha.

Comments:
Burros hay que hacer clic donde dice "comments", para agregar un comentario al artículo.
 
Viejos pajeros, apenas empataron, parece que ya empezaron a arrugar como siempre. O no les gusta el título?
 
pajeros pero no nucos, no andamos a besos en Alto Hospicio, somod los punteros mas respeto, estamos sacando la cara por el club pero aún no se reconoce lalabor del D.T. Y SUS PUPILOS, APRENDAN MUCHACHOS
 
POR FAVOR UNA CERVEZA MENOS Y MÁS CORAZÓN SUERTE
 
no importa que pierdan.lo importante es no perderle el amor al fùtbol y al compañerismo de equipo...fuerza contadores!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web