viernes, noviembre 17, 2006

Covocatoria Contadores v/s Matadero a muerte

NOS CAIMOS HARTO FEO
Nos sacamos la cresta, esa es la verdad, aunque mucho nos duela, pero a Campillay había que haberle volado la cabeza, como cuando jugamos con Los Condores, Chacarita, como el partido ganado a Sport Condor, los partidos frente a Fuenzalida, Castellano, en fin tantos encuentros que deberíamos seguir enumerando para que estos resultados realmente duelan, porque ese es el senntimiento, de dolor e impotencia por no haber sabido definir esos partidos, que fueron importantes, pero que no son los últimos ni los trascendentales. Los que si son trascendentales son los que vienen esta semana, este fin de semana, frente a un conocido Matadero, frente a este Matadero que en la segunda rueda le sacamos 6 puntos, frente a este matadero que en el apertura les volamos la cabeza, en la primera rueda nos la volaron a nosotros y en la segunda fuimos mas que ellos. Así se nos presenta este enfrentamiento, porque eso debe ser un enfrentamiento con todas las letras, porque saldremos a matar o morir, esa será la consigna de estos encuentros.
Contadores se acostumbró a sufrir, podría ser el titular de este mail, pero así ha sido esta segunda rueda que aún no termina, de sufrimiento nos hemos ido todo este segundo semestre pero los resultados están a la vista, dsiputamos una liguilla que merecidamente debimos sacárnosla de encima, fue solo un punto el que nos habría dado la gloria y el descanso del guerrero, pero en fin, aquí estamos aún sufrientes con este revés que nos propinó Campillay, pero que Matadero sabrá y conocerá el sabor que hoy sentimos, la preocupación que hoy sentimos. Solo así obligaremos a que en la última fecha realmente peleen y disputen los partidos y los puntos a muerte, donde necesariamente uno de ellos deberá morir en el intento, mientras nosotros disputamos el último encuentro frente a Norteamérica, supuestamente rival menor.

La fecha pasada por serie
Serie 45
Partimos sufriendo con 45, después de ir ganado el partido en tres oportunidades, les regalamos en tres oportunidades el empate, y así terminó el encuentro, con una delantera de lujo, Laferte, Colelo y Sarabia. Pero sabemos que no vasta tener buenos delanteros, debemos contar con buenos alimentadores y allí nos caimos y entregamos el primer tiempo, corregimos en el segundo, y se nos cae la joyita de los tres palos, el bocón del Agüita no salió a cortar ni el viento, se quedó pegado en los tres goles y fue a buscar la pelota al fondo del arco resignado, Campillay en 45 equipo menor con mas ganas que fútbol nos complicó y no supimos resolver, el equipo se vió mejor con el Freddy en la cancha, lo indican sus colegas de diálogo pelotero los delanteros. No nos puede volver a ocurrir este domingo, estamos al vorde del precipicio, un error y nos vamos de cabeza. Con el DT de 45 nos quedamos a ver los partidos Matadero-Norteamérica y lo cierto es que en 45 les podemos sacar el triunfo, depende exlusivamnete de nosotros, de la claridad que tengamos en esos minutos. Fuerza muchachos para este domingo.
Serie 40
La cagó medio medio esta serie, el peor partido del año se lo mandó precisamente en la liguilla, la peligrosa liguilla, todo estaba a su favor, partimos dominando el encuentro, ellos no veían la pelota, se desesperaron y les expulsan a dos jugadores, dos jugadores, terminamos empatados y ellos con dos hombres menos en la cancha, el balance final dirá que nosotros también estábamos con dos hombres menos. Cero a cero primer tiempo, camarín extraño, caras de preocupación, reclamos de algunos por no encontrarse con la pelotita, minutos claves se vivieron en ese camarín y no nos dimos cuenta, era una pequeña bombita que explotó en el segundo tiempo. Joel manifiesta que no le llegan pelotas, todos sabíamos que el pollo andaba errático, por lo que vimos, pero sabemos que los del medio a rato se les prenden las luces y borran lo anterior, pero este no era el caso. La claridad la pone Julito con una avivada de película, el arquero se entretiene tontamente con el balón lo pone en juego entre sus piernas y Julito Rivera se lo quita y pepa adentro, allí debió morir Campillay y no nos dimos cuenta, no cargamos en la herida, como lo hacen los asesinos del ring para dar el golpe de nocaut, los dejamos respirar y nos empataron. Luego viene el show del Joel, enojado se sale de la cancha discutiendo con Toranzo, a esas alturas el alejado Chico Maldonado se vestía en el camarín viendo que no se jugaba a nada, aparecía como el salvador, con mas luces que arbol de pascua, alguien comentó, el Joel se salió al ver al chico Maldonado en el borde, no pueden jugar juntos.
Contagolpe de Campillay y pepa adentro empate dos a dos, ellos con nueve, nosotros también, el Joel no jugó y el pollo se manda el comentario del año "yo estaba mareado, no veía la pelota, por eso jugué mal", pollo y la c..... a la horita que hablai, estábamos con nueve también. Los dejamos crecer y crecieron mas que nosotros que no supimos vencer.
Este domingo tendremos en frente a Matadero, conocido, el Cazuela, el tuerto delantero, el paraguayo, son los mismos, depende la cuestión de nosotros, de los cojones que le pongamos al asunto, como ya dijimos a matar o morir.
La serie 35
Putas que es bueno el arquero nuevo, pero que sacamos si de la mitad para arriba somos mas tibios que leche de mamadera, le damos, le damos, le damos para arriba y no pasa nada, la pelotita no entra y por supuesto la réplica se hace sentir en nuestro arco, nos convierten los que no hicimos nosotros. Puta cabros acuérdence del partido frente Magisterio, hacía mas frio que la cresta en Hospicio, casi oscurecía, y le pusiomos de verdad, con coraje, nos obligaron casi a meternos a la cancha a avivar la cueca y conseguimos creemos el mejor triunfo de esta serie en el año, esperemos que repitan esa actuaación este domingo, a preocuparse que todos asistan, no puede ser que al Cristian no le den permiso en la pega, no puede ser, estamos jugándonos la vida, no puede ser, el Tutito no está, anda fuera de la ciudad, dejó los carné y la pelota, coordinemonos o nos vamos a pegar el cueazo, Gerardo, Lorenzo, Guayabo preocupémonos de la convocatoria, el chico tieso no puede fallar, el Rosamel Alfaro de Hospicio(fono 382100) no puede fallar. Nos vemos el domingo temprano.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web