lunes, noviembre 20, 2006

Resultados Liguilla 19 Nov 2006


ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA

Así es, estamos vivitos y coleando, solo depende de nosotros la permanencia en primera, con los resultados de hoy las posiciones quedan como sigue:

1° Campillay 11
2° Matadero 9
3° Contadores 7
4° Norteamérica 4

Los resultados por equipos fueron:

Contadores v/s Matadero

Serie 35: 1x0 Contadores ; Golazo de Cristian, Tiro libre, de zurda.
Serie 45: 1x1 Empate; Sarabia
Serie 40: 2x2 Empate ; 2 goles de Julio Rivera, el segundo a lo Pelé.

Campillay v/s Norteamérica
Serie 35: 5x1 Campillay
Serie 45: 1x0 Norteamérica
Serie 40: 4x1 Campillay
Es cierto también que la jornada que recién termina, nuevamente, nos farreamos los nueve puntos, la serie 35, se vió muy bién, con un arquerazo inspiradísimo, nos permitió mantener la valla invicta, resolvió los mano a mano con calidad, en fin, espectacular, con esta entrega en la cancha debiéramos obtener un triunfo la próxima semana. La Serie 45 empató por sus propios errores, desaplicación en el fondo, Vallejos que no le da al balón y pepa en nuestro arco, fue el empate de Matadero, arriba no estuvimos todo lo brilante de otras jornadas, Sarabia resolvió muy bien en el gol, reapareció Juan Carlos Valdés, la "Estrella" de Contadores después de una fractura en el apertura vuelve justo cuando más se necesita, ahora que Polanco no está por pega. Se vio bien el Freddy en el medio, nuestros delanteros lo necesitaban. En la Serie 40, cerrando la jornada nos farreamos descarádamente los 3 puntos, si consideramos que esta serie lideró el puntaje de nuestras series en el campeonato, falta de físico en esta oportunidad, la semana pasada falta de claridad para manejar el partido, se vio bien en el primer tiempo, al final un dos a dos pidiendo la hora, esto no puede ocurrir la próxima fecha frente a Norteamérica. Muy buena asistencia, lamentable la actitud de algunos jugadores que quedaron en banca, al no aceptar las decisiones técnicas, a este equipo le faltó humildad en esta oportunidad y mayor respeto por las decisiones de su técnico quien nos guió de manera brillante en la segunda rueda.
Norteamérica
Nuestro próximo rival, no juega a nada, le hemos visto estas dos jornadas y lo cierto que no hay por donde alabar sus cualidades, no se ven, que nos perdone la gente de este club pero es la realidad, aunque de todas maneras, debemos mostrar nuestra humildad y grandeza para respetarlos como el rival mas peligroso y jugarnos la vida en cada uno de estos encuentros, los que debemos resolver tempranamente. Ojo también, que con el triunfo que hoy tuvieron frente a Campillay también se meten en la pelea. Hipotéticamente qué sucedería si Matadero le saca los nueve a Campillay y Norteamérica nos saca los nueve a nosotros?

Las combinaciones matemáticas de resultados posibles en la próxima fecha son muchas, la lógica futbolística dice otro tanto, lo irracional y atractivo del fútbol aportan otro tanto, en fútbol, como dicen los que saben, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.

Se programarán asaditos para este próximo fin de semana, vayamos tramitando los permisos correspondientes, se escucha el sonido de algunos chanchitos, conejos, hasta cevichitos, se biene muy interesante la próxima fecha, esperemos la próxima semana a esta hora estar celebrando nuestra permanencia en primera, lo merecemos con creces, tenemos la gente, nuestros jugadores se lo merecen, nuestro club debe ratificar lo bueno que hicimos en la segunda rueda, confiamos en nuestros jugadores, debemos solo sumar en esta oportunidad, como hoy lo hicimos, se respira mejor en esta jornada, mejor que la semana pasada donde la duda y la preocupación nos tuvo con los dientes apretados, obligamos a Matadero y a Campillay a jugársela en la próxima, sino uno de ellos se va al ascenso o se queda en el. Debemos crear el ambiente desde ya para la próxima fecha, comuniquémonos toda esta semana con nuestros compañeros, debemos preocuparnos de todos los detalles, no podemos fallar, especialmente los coordinadores de series y entrenadores.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web