sábado, abril 21, 2007

Programación Tercera Fecha

De:
Club Deportivo y Social Contadores
Enviado el:
Friday, April 13, 2007 11:20:31 PM
Para:
deportivocontadores@hotmail.com
Asunto:
Programación Tercera Fecha

AHORA VIENE AVIACIÓN


La jornada pasada debe marcar lo que será el año del acumulativo del Club en la Asociación del Villanueva, donde se rescataron importantes 5 puntos frente a un Alianza que venía muy agrandado sacádole 9 puntos a Cavancha.
La serie 35 años en un importante repunte logró empatar un desfavorable dos por cero, para lograr en forma agónica el merecido dos a dos, el primero nuestro una joyita de Cartagena, el segundo un buen centro del Chico Pinto y el Marquitos igualó en la boca del área.
La serie 45 años anda falta de gol hace un buen rato, andamos estilo Maravilla Prieto, dominamos, maquillamos pero no rematamos los partidos, Alianza partió solo con ocho jugadores, en fin un empate sabor a triunfo que no fue, un valioso punto.
La serie 40 con Claudio Castro a la cabeza estuvo brillante, sencillamente nada mas que decir, hicieron lo que quisieron en cancha, con el Conecito inspirado, a los diez minutos de partido ya le había puesto dos buenas pepas en el fondo del saco, se inscribió con tres, Maldonado de vuelta a casa se anotó con 2, Julito regular como siempre con 1 y un nuevo con una bonita definición Pradena con 1. Fue un 7x1 espectacular, marcador que Alianza no olvidará facilmente, seguro nos esperarán con todo en la segunda rueda.
Al día siguiente, Sábado se suspendió la fecha por una lamentable noticia, falleció Ricardo Villalba y se detuvo todo el fútbol en su honor y velatorio, se nos fue uno de los grandes aportes del último tiempo a nuestro querido Iquique en el área deportiva a todo nivel y en todas las áreas. Hasta siempre Ricardo(Totoni Riva).
La serie 58 también se suspendió y se jugará la misma fecha este domingo como siempre en el Tele, juega Contadores frente a la Mutual, precisamente, a las 10 horas. Con don Mario Cayazaya a la cabeza.
La serie 50 años jugó en la semana y obtuvimos una lamentable derrrota por dos a cero frente a Alianza, la venganza, veremos que pasa esta semana.
A continuación va un ayuda memoria para los de siempre:
DOMINGO 15 DE ABRIL DEL 2007
H.VILLANUEVA
09.00
CONTADORES
V/S
AVIACION
40
COLO COLO


10.10



35



11.30



45


Temprano en cancha este domingo, a portarse bién el sábado.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas web